TIPOS DE TRABAJOS

 

DIBUJO Y PINTURA. ESCULTURA

En diversos estilos, son obras muy variadas y realizadas con el realismo exigido: Originales, Copias, Paisajes, Figura Humana, Retratos, Abstractos y Restauraciones.

Materiales utilizados, los clásicos: óleo, acuarela, lápiz y carboncillo, y tintas con pincel o plumilla. También pirograbado. Soportes en lienzo, cartulina, cartón-pluma, chapa, madera, cuero, etc.

Las esculturas se realizan con el material elegido por el cliente: bronce, chapa de hierro, escayola, arcilla, resina, madera, porexpán, cartón, plastilina, cera, otros metales, etc.

Casco

FICTICIOS

Trabajos especiales y raros a veces, son utilizados principalmente para fingir que algo es real, (a veces objetos inexistentes o sacados de la imaginación).

Se realizan con los más diversos y extraños materiales. Son necesarios para presentar o hacer destacar una idea, sobre todo en PUBLICIDAD: Anuncios, Fotografía, Videoclips, Atrezzo, etc.

También con movimientos especiales.

Casco

MAQUETAS

Realizadas para MUSEOS y EXPOSICIONES y especialmente en las ramas de ARQUITECTURA (las maquetas de siempre), e INGENIERÍA, (Naval, Aeronáutica, Científica o de Investigación).

Normalmente se utilizan productos plásticos variados, (PVC, ABS, poliestireno, metacrilato, forex, etc.), y también otros tipos de materiales sencillos como contrachapado, madera de varios tipos, o chapas de metal: hierro, cobre, latón, aluminio, etc.

suelen ser maquetas estáticas. Pero también pueden ser móviles..

Casco

PROTOTIPOS

Cuando es necesario tener un objeto casi real físicamente entre las manos y no es suficiente verlo en un ordenador con imagen en 3D, se requieren alguno de estos prototipos.

Ocasionalmente se han realizado envases, botellas, equipos eléctricos, contenedores, contenedores de residuos de hospital, objetos de adorno, etc. con vistas a una presentación del producto para su examen o posible fabricación en serie.